POR QUE ESTOY ESTUDIANDO PARA SER TECNICO DEPORTIVO

Llevo varios años sin saber que es aquello que quiero, malas decisiones y pocas ganas es lo que definen mis últimos 3 años de estudios. Quizá por el echo de estar en fuera de casa o por el ímpetu de mi padre he ido perdiendo la motivación por el estudio.  
Arrastrado por agradar a mi familia me matricule en una carrera universitaria el año pasado, cosa de la cual me arrepiento enormemente, aunque gracias a ello he descubierto que lo importante es que por lo que te levantas cada día y te acuestas a las tantas de la madrugada debe gustarte a ti, las opiniones de los demás no deben influir te en la toma de decisiones, y mas si es sobre temas académicos.
Personalmente creo que este año voy a cursar lo que me gusta. Creo que ha llegado el momento de centrarse, tomar la decisión de estudiar para ser técnico deportivo es el inicio de un camino, que espero sea el correcto.

Comentarios

  1. Que gran inicio de blogg, da gusto con usuarios como tu, hasta una nueva publicación amigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario